martes, 3 de mayo de 2016

Asesinan a balazos a humilde paraguayo

Este conmocionante hecho se registró en La Reja, partido bonaerense de Moreno. El asesino es compatriota de la víctima y es buscado por la policía. Todo habría ocurrido en el marco de una pelea.



Un humilde changarín paraguayo, de 38 años, fue salvajemente asesinado a balazos por otro sujeto, de igual nacionalidad, quien lo agredió en el terreno en el que ambos residían, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno.

El criminal, que se presume obró alcoholizado, se dio a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales. Los voceros del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez identificaron a la infortunada víctima como Jesús Dahir, paraguayo, de 38 años.

Trascendió que este hecho se produjo cuando el damnificado se hallaba en su humilde finca, situada en el cruce de Blas Pascal y San Nicolás, oportunidad en la que fue sorprendido por el marginal, de 36 años y también oriundo de Paraguay.

De inmediato, el hampón no dudó en efectuar dos disparos contra la víctima, quien cayó en un charco de sangre. Momentos después, el delincuente huyó y se escondió en las calles de la zona, en el oeste del conurbano provincial.

Nosocomio

Según manifestaron los informantes, el changarín tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde finalmente dejó de existir, tras una penosa agonía y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos del nosocomio.

Versiones aportadas por los habitantes del consternado vecindario sostienen que, momentos antes del terrible ilícito, los sujetos habrían mantenido una acalorada reyerta y que entonces el agresor habría decidido vengarse de su adversario.

Pesquisas policiales de la comisaría de La Reja (7ª de Moreno) realizaron el pasado lunes una serie de procedimientos, con el objetivo de localizar al responsable del asesinato. El prófugo se llamaría Pedro y los investigadores consideran que habría actuado en estado de ebriedad, cuando atacó sin piedad a balazos a su rival.

Por ultimo, intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gabriel Alejandro Lorenzo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 4, del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

El dato: Heridas de gravedad

Se dice que Jesús Dahir fue baleado en la región torácica por el responsable del crimen, quien luego se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario