Ocurrió esta madrugada sobre calle San Martín. Dos sujetos se enfrentaron con el uniformado que viajaba prestando servicio extraordinario.
Un policía fue asesinado esta madrugada arriba del trole donde prestaba servicio extraordinario cuando circulaba por Las Heras. La víctima se llamaba Arial Tobares (40) y fue ultimado con su arma reglamentaria tras recibir un disparo en la cabeza.
El director general de la Policía, Juan Carlos Caleri, indicó que los atacantes fueron dos hombres mayores de edad que se subieron a la unidad de la EPTM y, tras negarse a pagar, forcejearon con el efectivo.
El episodio ocurrió cuando el colectivo eléctrico circulaba por calle San Martín, entre Tres de Febrero e Independencia.
Al parecer, en el enfrentamiento con los sospechosos, a Tobares le arrebataron la pistola 9 mm. Otra versión indica que se le cayó el arma y los atacantes la tomaron para dispararle.
Caleri indicó a Los Andes que el efectivo, que viajaba vestido de civil, pertenecía a la Unidad Policial de Asistencia al Turista y hacía varios años que prestaba servicios extraordinarios en las unidades del trole.
El director general de la Policía agregó que los dos hombres que no quisieron abonar el pasaje estaban en estado de ebriedad y no dudados en enfrentarse con Tobares.
Luego del crimen, poco se supo de los sospechosos, quienes fueron buscado tras montar un importante operativo en Las Heras, pero los resultados fueron negativos.
Ahora la instrucción del caso está a cargo del fiscal especial Juan Manuel Bancalari
No hay comentarios:
Publicar un comentario