domingo, 6 de diciembre de 2015

Horror en Chaco: joven desaparecida hace dos años, estaba enterrada en el patio de su casa

Una localidad conmocionada por un historia de horror que tiene como protagonista a una joven de 16 años. El quiebre del padrastro logró a la policía dar con el cuerpo de la joven desaparecida.

 
La joven había desaparecido hace dos años, cuando su familia radicó la denuncia para que sea hallada, pero nunca se tuvieron noticias de su paradero.

Si embargo, según informaron a Diario21.tv, en la jornada de este sábado, la localidad de Fuerte Esperanza, en el Impenetrable chaqueño, se vio conmocionada al conocerse la noticia del macabro hallazgo de un cuerpo, en el patio de una vivienda ubicada en el casco céntrico del pueblo.

La casa, pertenece a la madre de la joven desaparecida y todo hacía indicar lo peor. Los datos recabados por Diario21.tv en el lugar, indican que la joven Daiana Marisol Ojeda estaba embarazada cuando desapareció y según habría confesado su padrastro, "la hicieron abortar de un golpe en el estómago, lo que le produjo una severa infección generalizada, causándole la muerte".

Esta confesión hizo que el personal policial descubra el tremendo hecho y hallada el cuerpo en cuestión. Ahora, se aguarda la llegada de peritos para poder extraer el cadáver y confirmar la identidad como así también comprobar las causas del deceso.  Tanto el padrastro como su madre, fueron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario