Uno de los accidentes ocurrió en avenida Presidente Castillo y el otro en Latzina, en la zona Oeste de la ciudad.
Dos jóvenes perdieron trágicamente sus vidas ayer a la mañana en siniestros viales. Una de las víctimas había contraído matrimonio el día anterior.
Según dieron a conocer fuentes policiales, el primer siniestro fatal se registró a las 5:55 en avenida Presidente Castillo al 700, a la altura de la rotonda del Regimiento.
De acuerdo a lo informado, una camioneta Ford Ranger (NWT-880) gris, en la que circulaba Gerardo Miguel Aráoz (34), por razones que se tratan de establecer, se salió del carril y dio unos tumbos hasta caer sobre un Fiat 128 (XOC-444) color celeste, conducido por Ever Damián Acosta (28), quien era acompañado por Tamara Pérez (25), su pareja, a quien llevaba a su trabajo.
El violento impacto causó que Acosta perdiera la vida en el acto, mientras que su novia debió ser trasladada de urgencia al hospital San Juan Bautista, donde se le dio el alta horas más tarde.
El aplastamiento que la camioneta produjo en el auto causó que el joven quedara atrapado entre los hierros retorcidos, por lo que una dotación de la dirección de Bomberos debió trabajar arduamente para rescatar el cuerpo sin vida del muchacho.
Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso, aunque inmediatamente fue demorado en averiguación del hecho y para practicarle las pericias de rigor.
Efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo de Juan Pablo Morales.
Contra un poste
Por otra parte, aún es materia de investigación lo sucedido en el sector Oeste de la ciudad, donde perdió la vida Cristian Leónides De Cao (32), luego de chocar violentamente contra un poste de alumbrado público.
Fuentes cercanas al hombre dieron a conocer que la víctima se había casado el día anterior y en el momento del accidente, trasladaba a un sobrino de su esposa, de 14 años, quien resultó con algunas heridas, pero de menor consideración.
Familiares del fallecido Cristian De Cao (32) se hicieron presentes en el lugar de los hechos.
El luctuoso siniestro aconteció a las 10.15, en Francisco Latzina y Federico Argerich, cuando De Cao y el adolescente iban a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. gris con negro.
El joven perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de cemento del alumbrado público, golpeándose principalmente la cabeza.
Producto del siniestro, el hombre perdió la vida en el acto y el niño, por las lesiones que presentaba, fue trasladado por una ambulancia de ECA al hospital de niños Eva Perón.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, quienes labraron las actuaciones de rigor.
Tragedia
Con las muertes de estos dos jóvenes ya llegó a 91 el número de víctimas fatales que se registraron en el territorio provincial en lo que va de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario