Se trata de un joven de 22 años. Llego al hospital sin signos vitales. En el lugar de los hechos se encontraban otras personas, no encontrándose el arma aparentemente utilizado en el hecho.
A horas 1:12 se recepciono un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 dando cuenta en un domicilio de calle Fortín Alvarado N° 1680 del Barrio Juan Bautista Alberdi se encontraría una persona con herida de arma fuego.
Constituido personal en móvil PT-152 de Comisaria 5º y móvil PT-191 de Cria. 7º en colaboración, constataron la presencia de una persona de sexo masculino con herida arma fuego en la zona del tórax que se encontraba en la cocina de una vivienda de 5 habitaciones.
En el lugar se encontraban de cinco personas más, quienes adujeron ser conocidos del herido. Se solicitó presencia de ambulancia, trasladándolo inmediatamente hasta el Hospital Perrando, donde fue examinado por el facultativo.
Consultado con la fiscalía en turno, dispuso que se les recepcione declaración testimonial a vecinos del lugar y que las personas que se encontraban dentro del domicilio, fueran conducidas a la comisaria y sean incomunicadas, tratándose de (3) masculinos y (2) femeninas todos mayores de edad, se traslade al cuerpo hasta IMCIF a los efectos de la autopsia correspondiente, caratulándose la causa como “Supuesta Muerte dudosa”
Se dio intervención personal del Dpto. Investigaciones Complejas, como así también a personal de Gabinete Científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas, quienes han realizado búsqueda en la vivienda como en los patios exteriores, no hallando el arma de fuego utilizada en el presente hecho.-
Los aprehendidos, cuatro de ellos hermanos de 17,25,20 y 19 y una joven de 18 son requeridos en horas de la mañana por el Fiscal de la causa, a los fines de prestar declaracion, manteniendo su condicion de incomunicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario