domingo, 20 de diciembre de 2015

En barrio Ceferino esperaron el partido de River con una batalla campal

Mientras en Japón, el plantel de River se preparaba para salir a la cancha y enfrentar al Barcelona en a final del Mundial del Clubes, en Salta, dos patotas se pegaban con todo en la plaza Juan Carlos Dávalos de barrio Ceferino. Uno de ellos habría sido acuchillado.



La situación fue denunciada a Que Pasa Salta por vecinos de la zona. Los atemorizados testigos contaron que todo se inició cerca de las 5 de la madrugada; en ese momento, uno de los grupos autodenominado como 'Los de la Plaza' se encontró con otro conocido como 'Los de la Dávalos'.

La diferencia numérica era considerable, la primera de las bandas tenía unos 15 integrantes mientras que la otra tenía 6.

Tras intercambiar insultos comenzaron los golpes. Ya descontrolada la situación, los vecinos llamaron a la policía que llegó minutos después y logró dispersar a los violentos. Pero no todo terminó ahí.

Cuando los móviles ya no se veían por la zona y River ya jugaba la final, ambos grupos volvieron a la zona de batalla y todo fue peor. La violencia se desató una forma más salvaje, tanto que, en medio de los golpes que el grupo mayoritario le propinaba al otro, uno de los jóvenes habría recibido una puñalada. A otro le partieron la boca y la mandíbula.

"Es habitual que se peleen pero hace como cinco años que no veíamos una de tal magnitud", lamentó uno de los vecinos que se comunicó con Que Pasa Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario