Los niños quedaron durmiendo en un Renault 19 mientras su padre y un amigo fumaban cigarrillos de marihuana en el parque Hipólito Yrigoyen. El inusual hecho fue detectado por policías que pasaban por el lugar.
Un hombre dejó a sus pequeños hijos encerrados en su automóvil mientras se fumaba unos “porros” junto a su amigo en el parque Hipólito Yrigoyen.
El inusual hecho ocurrió el jueves pasado en la tarde, pero trascendió este lunes, y fue detectado por policías de la División Lucha Contra el Narcotráfico (ex Narcocriminalidad) que circulaban por calle Sobremonte.
En ese marco observaron fumando a dos hombres de 30 y 32 años sentados junto a un árbol del parque, pero les llamó la atención que intentaban ocultarse de la mirada de las personas que pasaban por el lugar.
Al acercarse e identificarse como policías, se dieron cuenta que los hombres estaban fumando cigarrillos de marihuana y determinaron que habían llegado en un Renault 19 que estaba estacionado en esa calle.
Al revisar el vehículo, los investigadores observaron que en el interior estaban durmiendo dos niños, de 3 y 6 años. Pero la sorpresa no quedó ahí, ya que uno de los hombres manifestó que eran sus hijos.
Ante esta situación, primero los policías protegieron a los niños y luego requisaron el auto, en cuyo marco encontraron marihuana en un envoltorio de aproximadamente diez dosis.
Tras completar el procedimiento, los hombres fueron trasladados a la sede de la ex Narcocriminalidad y quedaron a disposición del Juzgado Federal local, en tanto que los niños fueron restituidos a su madre, quien se mostró satisfecha con el accionar de los policías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario