Luego de recoger varias pistas y hacer un trabajo de seguimiento, la Policía logró atrapar al principal sospechoso de haber sido el autor de esta maniobra que roza en la piromanía, y se sospecha que puede ser una "travesura" de adolescente, ya que el demorado es un joven de 16 años.
La aprehensión la logró el martes personal de la Unidad Investigativa de San Rafael, tras una serie de allanamientos. El delincuente juvenil quedó imputado por "averiguación de estrago doloso", ya que se lo considera el autor del incendio que terminó destruyendo un auto y dañando parte de una vivienda el lunes por la madrugada en el barrio El Molino.
Asimismo, se supo que la Fiscalía Penal de Menores está estudiando la situación, ya que se sospecha que el chico podría tener relación con otros hechos similares.
Recordemos que, durante el año pasado, se registró una seguidilla de incendios de autos, y aunque se trató de vincular a varias personas, nunca se logró determinar fehacientemente quién había sido el responsable de estos hechos. Con este nuevo hallazgo, las autoridades esperan poder reflotar la situación y llegar a desenmarañar los casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario