martes, 22 de julio de 2014

Terrible robo sufrió una familia

Sucedió durante la noche de ayer en momentos en que cuatro delincuentes sorprendieron a la familia a la que amenazaron con armas y les llevaron una importante suma de dinero.



En la noche de ayer, a las 20.30 en una vivienda de Alberdi al 2.000 aproximadamente, una familia sufrió un tremendo asalto tipo comando por parte de cuatro sujetos.

De acuerdo a lo que informó la policía, un hombre de 33 años de edad integrante de una conocida familia que se dedica a la venta de automóviles, se encontraba en el interior de su propiedad junto a otros familiares, cuando fue sorprendido por cuatro sujetos que lo amenazaron y lo hicieron entrar a la vivienda.

Una vez adentro, los malvivientes continuaron con las amenazas y le exigían la entrega del dinero que había en la propiedad. Así estuvieron durante unas dos horas, donde el hombre les entregó todo lo que había.

No contentos con esto, los delincuentes hicieron que este hombre los llevara en su camioneta Chevrolet Vitara a otra casa de la familia, de la cual recolectaron más dinero que allí había guardado.

Luego de esto los malhechores huyeron en la camioneta, la cual fue encontrada abandonada tiempo después por personal en inmediaciones de la calle Pringles de ciudad.

Los efectivos comentaron que estos delincuentes actuaron de una manera muy profesional, usando guantes y el rostro totalmente cubierto.

Se están labrando actuaciones y lo está instruyendo el personal de la Comisaría 8° y también ha tomado intervención el personal de la Brigada de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario