Puerto Iguazú. El cuerpo encontrado días pasados en las 600 hectáreas de esta ciudad resultó ser de Leopoldina Rojas de Ferreyra.
El reconocimiento formal tuvo lugar anoche, luego del arribo del cuerpo a esta ciudad, tras haberse realizado la autopsia en la ciudad de Posadas para determinar la causa de muerte.
La mujer de paraguaya de 50 años, era buscada desde el pasado 8 de Mayo cuando familiares radicaron la denuncia en la seccional primera, dando a conocer que ese día, la misma vino a la ciudad de las cataratas a realizar venta ambulante de prendas de vestir, como lo hacía habitualmente y nunca más regresó a su vivienda de Presidente Franco, República del Paraguay.
En el marco de las investigaciones, los oficiales detuvieron en averiguación del hecho a dos personas y realizaron dos allanamientos en busca de pruebas que conduzcan hasta el paradero de Leopoldina.
Ya el día domingo 13 de julio, un aborigen dio a conocer que cuando caminaba por un trillo de las 600 hectáreas encontró un cuerpo. Se trataba de un cadáver de sexo femenino en avanzado estado de putrefacción no siendo posible en su momento la identificación. El occiso fue llevado al Cuerpo Médico Forense de la ciudad de Posadas donde el ayer se llevó a cabo la autopsia que determinó que la mujer falleció debido a un traumatismo de cráneo.
Finalizada la autopsia, el cuerpo fue trasladado nuevamente a esta ciudad donde anoche fue reconocido por familiares de la mujer paraguaya.
Los investigadores, trabajan en el caso con intervención de la justicia en turno, a los fines de lograr el esclarecimiento del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario