domingo, 27 de julio de 2014

Hurto, persecución y ningún detenido

El hecho tuvo lugar el sábado, en momentos que un malviviente se llevó un auto de una obra de construcción.



Ayer, a las 19 horas, un hombre se comunica al 911 manifestando que había sido víctima de un robo, en momentos que se encontraba dando de comer a los perros que tenía en una obra de construcción ubicada en Paunero y Da Vinci.

Según relató la víctima, Iván Pérez de 29 años y procedente de Buenos Aires, él se bajó de su auto Toyota Corolla, modelo 2013, y dejó las llaves puestas en el vehículo, ya que se bajaba "por dos segundos". Cuando se encontraba dentro de la obra divisa a un hombre que se sube a su rodado y se escapa.

En esos momentos, efectivos policiales iniciaron una búsqueda intensa del auto hasta encontrarlo en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Espejo. Cuando el malviviente se percata de la presencia policial, se da a la fuga comenzando así una persecución que finalizó en El Toledano y la Vuelta de Machín, en Las Paredes.

El malhechor se bajó del automóvil y se adentró por el campo, dándose a la fuga con éxito. En estos momentos, personal de la Comisaría 32 está tras la causa que fue caratulada como "averiguación hurto".

Hay que destacar que la víctima no sólo pedía por su vehículo, sino también por la suma de 68.000 pesos en efectivo y varia documentación que tenía en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario