Una camioneta de la Policía de la Mendoza volcó en el Acceso. Sus ocupantes, un uniformado y dos civiles, estaban en estado de ebriedad. Antes, habían robado a un hombre en un control.
Una camioneta de la Policía quedó en medio de un escandaloso hecho que terminó en un accidente, hoy, alrededor de las 7 de la mañana.
Se trata de una Toyota Hilux interno 2551, perteneciente al destacamento La Primavera. El vehículo era conducido por un oficial de servicio, acompañado por dos civiles masculinos. El Ministerio de Seguridad no difundió aún los nombres de los implicados en el hecho.
La camioneta se dirigía por el Acceso Este con dirección al oeste, zigzagueó, finalmente se cruzó a la banquina del sentido contrario y volcó.
Fue al llegar el Servicio de Emergencias Coordinado que se percataron de la gravedad de los sucedido: tanto el conductor como los dos acompañantes estaban en estado de ebriedad y dentro del móvil se encontró una botella vacía.
Los dos civiles fueron atendidos en el lugar por la ambulancia del SEC y solo sufrieron heridas leves. Luuego fueron trasladados a la oficina fiscal Nº9.
El efectivo policial fue trasladado al Hospital Italiano, donde ingresó con un diagnóstico de lesiones leves. Quedó internado con custodia policial.
La historia no termina allí. En el mismo momento que se produjo el accidente ingresó un llamado al 911 indicando que diez minutos antes una camioneta Toyota de la Policía con un uniformado y dos policías de civil de investigaciones, en calle Elpidio González y Bonfantti de Guaymallén, habían parado un vehículo particular para pedir la documentación y le habrían sustraído al conductor la billetera que contenía dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
La billetera luego fue encontrada en el interior de la camioneta accidentada.
La oficina fiscal Nº9 dispuso la detención inmediata de los tres hombres en averiguación por los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario