miércoles, 16 de julio de 2014

Oliva, detenida por Interpol en Ezeiza

A pesar de haber asegurado que estaba reconciliada con Diego Maradona, Rocío fue aprehendida "por hurto" en el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini ni bien llegó de un vuelo procedente de Río de Janeiro.



Rocío Oliva, quien volvía sola de Brasil luego de cubrir la Copa del Mundo y tras reconciliarse con el Diez, fue detenida en Ezeiza luego de que saliera la orden de captura internacional por la denuncia por robo que hizo Diego Maradona en Dubai.

Ni bien pisó el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, a la rubia la estaba esperando INTERPOL. Su abogado, apenas se enteró de la noticia, se dirigió al aeropuerto para resolver el conflicto.

 La palabra de Rocío Oliva

En diálogo con Mauro Viale en América 24, Rocío rompió el silencio y aclaró que "no quiero pasar por migraciones porque quiero hablar con mi abogado primero".

"El martes estuvo con Diego y me dijo que no podía detender nada respecto de la denuncia. Estamos muy bien con él pero ni hablamos del tema", agregó Rocío.

"Trato de estar tranquila. Estoy sola y acabo de llegar de Brasil. Nadie me dijo que estoy detenida, pero mi abogado tiene que venir a verme", sentenció la Oliva.

Al parecer, tras terminar la charla con Mauro Viale, Oliva se encerró en un baño y pidió por su abogado.

Matías Morla, abogado de Maradona

El abogado del Diez también aportó información: "Oliva va a quedar detenida. Maradona está conforme con la actividad que desarrolló la justicia de Dubai. Lo que resta es que se someta a la justicia y de las explicaciones pertinentes. Hay una orden para que quede arrestada"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario