En el barrio porteño de Floresta, acribillaron de dos balazos a un hombre de 52 años de origen oriental. Los agresores, que escaparon, fueron directo a matarlo, por lo que se trataría de un ataque mafioso.
Un distribuidor comercial de origen chino fue asesinado el miércoles de un balazo en la cabeza, en la puerta de su casa del barrio porteño de Floresta, y se investiga si se trató de un ataque mafioso, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la tarde, frente a un inmueble situado en Chivilcoy 693, casi esquina Felipe Vallese, donde residía la víctima, de 52 años.
Fuentes policiales informaron que el comerciante se encontraba a bordo de una Peugeot Partner frente a su casa cuando al menos dos personas arribaron al lugar y lo atacaron a balazos.
Uno de los disparos impactó en la cabeza de la víctima, quien fue auxiliada luego por un familiar suyo que lo trasladó en la Partner hasta el Hospital Alvarez, en Flores, donde murió a los pocos minutos, dijeron los informantes.
En tanto, efectivos de la comisaría 43ra. de la Policía Federal fueron alertados sobre las detonaciones de armas de fuego y concurrieron a la escena del crimen donde constataron que la víctima ya había sido trasladada al hospital.
En el lugar del hecho, los peritos secuestraron varios casquillos cuyo calibre procuraban determinar.
Según las fuentes, de acuerdo a las primeras averiguaciones, los agresores fueron directamente a balear al comerciante, por lo que prácticamente se descarta la hipótesis del intento de robo.
En ese sentido, los investigadores establecieron que a la víctima no le faltaba ninguna de sus pertenencia de valor, agregaron los voceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario