Rápidamente, los efectivos de la comisaría de esa localidad, fueron hasta el lugar del hecho, donde al llegar
encontraron a José P. (41) quien presentaba una lesión en la pierna derecha.
Acorde a los primeros datos obtenidos en la investigación, se supo que José P., por causas que aún se tratan de establecer habría sido visto cuando arrojaba nafta en un sector de la casa con aparentes intensiones de incendiar la casa, lo que no logró debido a que al parecer no tenía encendedor.
Acorde a lo denunciado, al no lograr su cometido, José P. se habría retirado del lugar no sin antes llevar una motosierra que se encontraba en cercanías de la casa. Al observar esto, Ilane y su hijo Juan D.S. (18) siguieron al delincuente. Antes de salir el joven habría tomado un rifle calibre 22, con que el se cree lesionó
de un disparo a José. P cuando aún corría en un potrero de su propiedad intentando escapar con la motosierra.
El lesionado fue llevado al hospital local y luego al Samic de Eldorado donde recibió curaciones. Acorde al parte médico José P. resultó con una lesión de arma de fuego con orificio de entrada en el muslo derecho y salida en la región anterior abdominal, de carácter leve.
El juez interviniente dispuso la detención de José P y Juan D.S. en averiguación del hecho.
Los oficiales de la comisaría de Comandante Andresito Incautaron el rifle calibre 22 que será sujeto a pericia, como así otros elementos de interés para la causa. Trabajaron en el lugar peritos de la División Criminalistica de Iguazú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario