Un hombre ingresó a una concesionaria de autos, golpeó al propietario, intentó robar y huyó pero fue detenido tras una intensa persecución. Los vecinos oyeron disparos.
Un hombre que intentó robar en una concesionaria de vehículos ubicado en Vice Alte. O’Connor y Onelli fue detenido tras una intensa persecución policial.
El hombre ingresó al predio de venta de automotores alrededor de las 14:30, golpeó la puerta del comercio, y cuando el propietario abrió la puerta fue atacado por el delincuente. El hombre de 73 años se defendió y durante el forcejeo, cayó al suelo el cargador del arma de fuego con la que fue atacado.
Posteriormente el delincuente lo golpeó con el arma en el rostro y huyó sin el botín, ascendió a un vehículo y se dio a la fuga hacia el este.
Efectivos a bordo de un patrullero policial que se encontraba en la zona del velódromo municipal divisaron el automóvil Volkswagen Senda e iniciaron una intensa persecución que culminó en calle Onelli a escasos metros del lugar del robo y a media cuadra de la costanera del lago Nahuel Huapi.
Los vecinos de la zona oyeron disparos que podrían haber correspondido a postas de goma lanzadas para reducir a los delincuentes.
En el lugar detuvieron a un joven de 22 años que fue trasladado a la comisaría y a otros dos menores de edad que fueron liberados tras ser trasladados a la unidad policial. Uno de ellos fue buscado por su padre, quien dijo ser propietario del vehículo secuestrado.
El jefe de la Comisaría Segunda Osvaldo Tellería informó que la persona detenida podría ser el responsable del robo ya que las características coinciden con los datos que brindó la víctima del robo, aunque el caso está en investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario