Se trata de un Sargento Primero que trabajaba en la Unidad Regional 8 y aparentemente atravesaba un estado depresivo por problemas económicos. Dejó una nota en su auto en donde pedía disculpas por la situación y se efectuó un disparo en la sien. La noticia se conoció alrededor de las 11 de esta mañana.
De acuerdo a la información del caso que fue surgiendo, Orlando A. de unos 40 años llevó a uno de sus hijos a la escuela bien temprano y luego debía presentarse a trabajar en la Unidad Regional de San Vicente.
Como nunca llegó, comenzaron a preguntar por el y averiguar su paradero hasta que dieron aviso que en el Jardín Botánico de esa localidad encontraron un policía uniformado con un tiro en la cabeza.
Fuentes del caso indicaron que el hombre ya había tenido antecedentes depresivos y hace un año le habían quitado el arma reglamentaria. Luego de un tratamiento se recuperó y le fue restituida.
El Sargento estacionó su vehículo en el acceso a dicho paseo y luego de caminar unos 200 metros se sentó en un cantero y se efectuó el disparo, según las primeras hipótesis. El proyectil ingresó en la parte de la sien derecha y salió por el sector opuesto. Su cuerpo fue enviado a Posadas para la autopsia por orden de la justicia de turno.
Investigan presunto caso de suicidio
Aproximadamente a las 00:20 de ayer, personal policial tomó conocimiento que un domicilio de las calles 97 y Eldorado de Posadas fue encontrado por familiares Ángel G. (39) sin signos vitales.
El hombre se habría quitado la vida presentando signos de ahorcamiento. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. En el hecho intervino personal de Criminalista, personal de bomberos y de la comisaría seccional décimo séptima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario