El hallazgo de una joven desorientada, con signos de haber sido golpeada y abusada sexualmente, preocupó a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.
La encontraron el sábado a la mañana, alrededor de las 10, detrás de una finca ubicada sobre la ruta 315, cerca de la Curva de Los Vega.
Según comentaron testigos, la joven se encontraba tirada dentro de un zanjón. Cuando llegaron policías del Sistema de Emergencias 911, les dio su nombre, dijo tener 21 años y vivir en la Villa 90.
Les contó también que la noche anterior había concurrido a un local bailable junto a un grupo de amigos, donde estuvo consumiendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada.
De acuerdo al relato que aportó la víctima fue abusada sexualmente, pero no pudo identificar al agresor debido a que, según dijo, no recuerda todo lo que sucedió.
Una ambulancia la trasladó al Centro de Salud para que sea atendida. - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/27117/salio-a-bailar-bebio-de-mas-la-violaron-y-la-tiraron-detras-de-una-finca.html#sthash.oxv3tYEn.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario