SAN JUAN - Se encontraba jugando con sus hermanos y en un descuido de su madre se extravió. Media hora después fue hallado sin vida bajo un puente. Sucedió en el interior del Barrio Tupelí.
El pequeño Lisandro Díaz se encontraba jugando con sus hermanos cuando se extravió y media hora después fue encontrado por la policía en una acequia frente a su casa.
El lamentable hecho ocurrió este lunes por la tarde en el interior del Barrio Tupelí, 25 de Mayo. Según informó personal de la Comisaría 32º a DiarioHuarpe.com, la madre llamó al 911 porque su bebé de 1 año y 8 meses se había perdido.
El oficial ayudante Nelson Echegaray, la agente Laura Brizuela y el Miguel chofer Castro, respondieron al pedido de ayuda y junto a los vecinos de la zona iniciaron la búsqueda de la víctima.
Lisandro fue hallado bajo un puente, cruzando la calle, donde la familia Díaz tiene su vivienda. La acequia tenía unos 35 centímetros de agua, suficientes para que en unos minutos, un momento de juego y diversión, termine en tragedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario