Una mujer que utilizaba un maxikiosco en Constitución como fachada para vender drogas fue detenida por la División Delitos y Crimen Organizado de la Policía Metropolitana.
Todo comenzó en el mes de marzo con una denuncia. Se hicieron tareas de campo y se intervino el celular de la mujer, informaron fuentes policiales a Online911.
Con el avance de las pesquisas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 12 a cargo del Dr. Sergio Torres, autorizó a que se logre la detención de un posible comprador de drogas.
Con estos datos una brigada de ésta Área se ubicó cerca del lugar a la espera de algún comprador.
Momentos después, y luego de montar una guardia, personal policial detuvo a un hombre adquiriendo la droga e inmediatamente se produjo la incautación de dos envoltorios de papel metalizado conteniendo cada uno un gramo de cocaína y una bolsa plástica con quince gramos de marihuana.
Luego de ello, el Tribunal que interviene en la causa libró la orden de allanamiento para el comercio.
En dicho lugar, la mujer investigada resultó detenida y como resultado del operativo se secuestraron 120 envoltorios con cocaína en su interior, una balanza digital, tijeras, bolsas plásticas y otros objetos para el fraccionamiento de la droga, cuatro teléfonos celulares y la suma de 81 mil pesos, producto de la comercialización de estupefacientes.
La detenida quedó a disposición de la Justicia en calidad de incomunicada por infringir la Ley de Estupefacientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario