martes, 12 de abril de 2016

"Nene chorro" robaba para seguir tomando cocaína

El precoz delincuente de 9 años fue atrapado en la moto que había sustraído en la ciudad de Corrientes. Según confesó a la policía, le "gusta" tanto esa droga que no quiere parar de consumirla.



Es el menor de cuatro hermanos, todos con importantes antecedentes delictivos. Los padres del malviviente no quisieron ir a buscarlo a la comisaría.

El precoz delincuente de 9 años, de quien se reserva la identidad por ser menor, robó una moto el domingo con un claro objetivo: venderla y comprar cocaína pura, droga que no quiere dejar de consumir, según admitió a la policía en momentos de su detención. Además, los uniformados le encontraron ese estupefaciente envuelto en un billete de dos pesos.

El caso conmociona a Corrientes. No sólo porque se trate de un delincuente precoz y adicto sino también porque es el menor de cuatro hermanos, todos malvivientes y con importantes antecedentes delictivos.

Además, sorprende el desinterés de sus padres quienes, enterados de lo sucedido, no fueron a buscarlo a la Comisaría 7ma. El nene podría ser alo­jado en el Cen­tro de Contención de Me­no­res, en la Uni­dad Pe­nal 6 de San Ca­ye­ta­no.

La policía detuvo al precoz delincuente cerca de las 3:45 en el ba­rrio Is­las Mal­vi­nas, cuando el menor empujaba una Eco­no Po­wer 90 ro­ja en dirección del denominado ba­rrio "La Cho­la", donde concretaría la venta del vehículo para comprar cocaína pura, la que le "gusta", según confesó a los uniformados.

Familia de delincuentes

De acuerdo a lo informado por el sitio Corrientes Hoy, los tres her­ma­nos del detenido, tam­bién va­ro­nes de 15, 20 y 24 años, fueron detenidos muchas veces por hur­tos, arre­ba­tos y agre­sio­nes ca­lle­je­ras.

De ellos, el más fa­mo­so es el de 15, alias Cas­co­ti­to, apo­do que ga­nó por las oca­sio­nes en que arro­jó pie­dras a pa­tru­lle­ros en dis­tin­tos pro­ce­di­mien­tos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario