El precoz delincuente de 9 años fue atrapado en la moto que había sustraído en la ciudad de Corrientes. Según confesó a la policía, le "gusta" tanto esa droga que no quiere parar de consumirla.
Es el menor de cuatro hermanos, todos con importantes antecedentes delictivos. Los padres del malviviente no quisieron ir a buscarlo a la comisaría.
El precoz delincuente de 9 años, de quien se reserva la identidad por ser menor, robó una moto el domingo con un claro objetivo: venderla y comprar cocaína pura, droga que no quiere dejar de consumir, según admitió a la policía en momentos de su detención. Además, los uniformados le encontraron ese estupefaciente envuelto en un billete de dos pesos.
El caso conmociona a Corrientes. No sólo porque se trate de un delincuente precoz y adicto sino también porque es el menor de cuatro hermanos, todos malvivientes y con importantes antecedentes delictivos.
Además, sorprende el desinterés de sus padres quienes, enterados de lo sucedido, no fueron a buscarlo a la Comisaría 7ma. El nene podría ser alojado en el Centro de Contención de Menores, en la Unidad Penal 6 de San Cayetano.
La policía detuvo al precoz delincuente cerca de las 3:45 en el barrio Islas Malvinas, cuando el menor empujaba una Econo Power 90 roja en dirección del denominado barrio "La Chola", donde concretaría la venta del vehículo para comprar cocaína pura, la que le "gusta", según confesó a los uniformados.
Familia de delincuentes
De acuerdo a lo informado por el sitio Corrientes Hoy, los tres hermanos del detenido, también varones de 15, 20 y 24 años, fueron detenidos muchas veces por hurtos, arrebatos y agresiones callejeras.
De ellos, el más famoso es el de 15, alias Cascotito, apodo que ganó por las ocasiones en que arrojó piedras a patrulleros en distintos procedimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario