domingo, 17 de abril de 2016

La Federal detuvo a un conocido dealer y le secuestró 500 dosis de cocaína

El allanamiento se produjo en la zona de Villa Amalia. Se encontró, además de la droga, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento


   
Un operativo de la Policía Federal derivó la noche del sábado en la detención de una persona acusada de venta minorista de droga y el secuestro de estupefacientes, dinero y elementos presuntamente utilizados para esa actividad.

El allanamiento fue realizado cerca de las 21 por personal de la División Antidrogas de la Policía Federal en un inmueble de calle Buenos Aires al 2.900, en la zona de Villa Amalia.

En el lugar, la Policía encontró 500 dosis de cocaína en "ravioles", además de elementos presuntamente utilizados para el fraccionamiento de la droga y su distribución: una balanza de precisión, cuchillo de corte, ralladores y papel glacé. También se secuestraron ocho celulres y $  8.000.

Según información policial, se detuvo a dos personas mayores de edad. Uno de ellos, conocido como "Quico", es un conocido dealer de la zona, informaron las mismas fuentes. La identidad del otro aprehendido no fue informada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario