Dos hombres de 31 y 40 años, acusados de ser miembros de la banda que llevó a cabo un raid delictivo en el pueblo santafesino de Bernardo de Irigoyen el 4 de Marzo pasado, fueron aprehendidos en las últimas horas en la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín, tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
De los operativos participaron efectivos pertenecientes a las Comisarías 1º, 2º, 3º, 4º,5º y 6º, Matera y Pompeya de Merlo, personal del Comando de Patrullas, el Grupo Apoyo Departamental (GAD), el Grupo Halcón, Infantería y Oficiales de la DDI Morón.
Se trata de dos delincuentes altamente buscados por haber sido partícipes del robo en el distrito de Bernardo de Irigoyen, Santa Fé, donde asaltaron la Comisaría local, el Banco, el Correo y la Comuna, llevándose alrededor de 250 mil pesos.
Luego de una amplia investigación, los efectivos de la provincia de Buenos Aires determinaron el paradero de dos de los prófugos y previa orden judicial, realizaron las requisas que permitieron las respectivas capturas.
Según informaron las autoridades, uno de los ahora detenidos se había cambiado la identidad mientras que el otro tenía antecedentes penales por un homicidio ocurrido en el 2004.
Como producto de los allanamientos también quedaron detenidos otros tres sujetos de 29, 35 y 41 años (uno de ellos de nacionalidad paraguaya y otro con un pedido de captura por un robo agravado que tuvo lugar el 8 de marzo en La Matanza)
Además, los uniformados incautaron un cuatriciclo marca Honda con numeración de motor suprimida, 60 mil pesos que formaban parte del botín santafesino, 700 dólares y un revólver calibre 38.
No hay comentarios:
Publicar un comentario