Un fuerte operativo, con numerosos allanamientos, ordenado por el Juzgado Correccional 2 de Azul, desbarató salas de juego clandestino en el partido de Bolívar, que estaban radicadas en distintos clubes de la ciudad, entre ellos el Social, Empleados de Comercio y Alem, además de algunos domicilios particulares.
Según consigna el portal Bolívar Hoy, durante los allanamientos se decomisaron computadoras con las que se realizaba la captación de apuestas y elementos vinculados a la operatoria clandestina.
El titular de Loterías, Melitón López, afirmó lisa y llanamente que “es una vergüenza lo que está pasando en esta ciudad, está plagado de juego clandestino”. La indignación tiene que ver con que, de acuerdo a trascendidos, un alto funcionario policial fue hallado “in fraganti” jugando en las máquinas del Club Alem.
El impactante operativo guarda estrecha relación con la política del gobierno de María Eugenia Vidal en torno al juego clandestino. Vale recordar que a fines de mayo, un operativo similar decomisó dinero y desbarató una red de juego clandestino en el hipódromo de San Isidro.
En esa ocasión, Melitón resaltó que “es muy importante que todos los que queremos mejorar esta industria, hagamos tomar conciencia a la sociedad que el juego ilegal no atenta, en este caso sólo contra el turf, sino contra todos los ciudadanos de la Provincia y, particularmente, los más necesitados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario