Catriel.- Entre la 1.30 y las 2.00 del viernes, un joven de apellido Cabrera que reside en la entrada del barrio Preiss sufrió un intento de secuestro y robo por parte de dos personas que lo abordaron de imprevisto en su automóvil -se desconoce dónde- y tras obligarlo a trasladarse hasta el acceso Norte en la zona de El Ceferino le sustrajeron 6 mil pesos bajo amenazas.
La versión extraoficial de una testigo que tuvo intervención en los hechos, la víctima encontraba en compañía de una amiga en la zona del Monumento a Ceferino a la vera de la ruta Nacional 151 cuando se acercó un hombre joven “con muy poca vestimenta” pidiendo ayuda de forma desesperada.
Ambas mujeres socorrieron de inmediato al sujeto, y lo transportaron hasta el sitio donde lo esperaba su familia, que lo recibió con alegría, luego de pasar varios minutos de preocupación y momentos de tensión tras haber recibido un supuesto llamado pidiendo rescate por el joven.
Se desconoce bajo qué circunstancias y en qué lugar exacto de la localidad fue abordada la víctima por los dos delincuentes, y no se pudo corroborar si la familia radicó o no la denuncia.
Desde la guardia nocturna de U9 se negaron a brindar información a VientoSur Noticias asegurando no tener autorización pertinente para confirmar o descartar el hecho. “Acerquense mañana a las 8 de la mañana en la Comisaría y consulten con los jefes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario