La Policía de la Ciudad detuvo a un menor por el robo de una moto, informaron fuentes policiales a Online911.
Personal de la Comisaría 48 que se encontraba realizando tareas de prevención, observa a dos jóvenes sobre una moto que iban sin casco y les señalan que frenen, pero no les hicieron caso, por el contrario se dieron a la fuga a gran velocidad ingresando en el Barrio Padre Mujica, donde en plena fuga perdieron el control del vehículo y cayeron los dos al pavimento.
Uno de ellos logró escabullirse entre los pasillos del barrio, pero el otro, atontado por el golpe, quedó tirado en el suelo.
Cuando los agentes se acercaron, los vecinos del complejo habitacional se mostraron hostiles, motivo por el cual, los uniformados decidieron salir y trasladarse con el sospechoso a la intersección de la Av. Riestra y Cañada de Gómez.
En ese momento, un hombre que circulaba por el lugar, logra reconocer al detenido; se trataba del delincuente que días atrás le había robado su moto con ayuda de un cómplice.
Cuando declaró esto ante las autoridades de inmediato dedujeron que el prófugo era el otro malhechor que había participado del robo.
Tanto el menor como el damnificado fueron derivados al local policial donde se labraron las actas de denuncia correspondientes. El juzgado interventor ordenó que al malviviente se lo trasladara al Instituto Inchausti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario