viernes, 1 de abril de 2016

Con la ayuda de la perra Umma, la policía desbarató otro kiosco de droga

SAN JUAN - El can de Drogas Ilegales colaboró en la detención de un hombre en Chimbas. La policía halló cocaína, marihuana, balanzas de precisión y dinero en efectivo.



Personal de Drogas ilegales (Policía de San Juan), realizó este jueves por la tarde un nuevo procedimiento para desbaratar un kiosco de droga.

En esta ocasión, el operativo se realizó en el interior del Barrio Cipolleti, departamento Chimbas. Con la colaboración de la perra Umma, quien les marcó el lugar donde se encontraban escondidos los narcóticos, hallaron 10 envoltorios de marihuana, un pan de esa misma droga y otros paquetes con cocaína de máxima pureza.

Además, se secuestró dinero en efectivo, una balanza de precisión y teléfonos celulares. Durante el procedimiento se vivieron momentos de tensión, ya que el can de la policía fue atacado por otro cuatro perros de raza pitbull.

Para dispersarlos, los policías efectuaron disparos con perdigones, logrando herir a uno de los animales y evitando que Umma recibiera lesiones de gravedad.

En la vivienda, donde habitaba una familia, detuvieron a un hombre de 31 años quien ahora afronta cargos por la venta de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario