Cuatro hombres armados entraron a la casa de Gonzalo Córdoba, el guitarrista de Vicentico y exmúsico de la banda de Gustavo Cerati, en la localidad bonaerense de La Lucila y lo tomaron de rehén, confirmaron a Online911 fuentes policiales
Fueron las hijas del músico, de 7 y 8 años, quienes pudieron avisarle a su mamá, que no se encontraba con ellos, a través de un mensaje de texto y ella alertó a la policía. Los efectivos detuvo a tres delincuentes.
“Forzaron la puerta de entrada”, explicó Marcela, la dueña de una casa vecina y agregó: “tienen una impunidad terrible”. La mujer contó que los delincuentes escaparon por los fondos pero fueron atrapados por la policía a las pocas cuadras.
Todo comenzó cuando Córdoba volvía a su casa y encontró la puerta principal violentada. Tras ingresar a su domicilio fue abordado por cuatro delincuentes -uno con arma de fuego- que lo redujeron y lo ataron. Sus hijos se escondieron en el sótano de la casa y lograron avisar a su madre, quien llamó a la policía.
Los ladrones le roban al músico la suma de 21.600 dólares, 23 746 pesos y celulares, La policía comenzó una persecusión que terminó con la detención de tres delincuentes.
“Uno fue detenido en el interior de un galpón de la casa lindante, a quien le incautaron la mochila con el dinero y pertenencias sustraída.
Otro en el fondo de la casa de la víctima sobre calle Estrada 3748, a quien se le incauta un par de guantes.
Al tercero lo detienen cuando corría por la calle Díaz Vélez y Tucumán, intentando llegar a un auto Nissan”, infomaron fuentes policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario