Santa Fe - La víctima, de 52 años, fue hallada en su cama boca abajo, sólo vestida con ropa interior. Investigan si conocía a su agresor.
La directora de una escuela fue asesinada a golpes en su casa de la localidad santafesina de Rafaela. La policía investiga si la víctima conocía a su agresor.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de la calle Ernesto Salva al 1800, en el barrio Martín Fierro, cercana a la terminal de micros de Rafaela, ubicada a unos 100 kilómetros de la capital provincial.
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el cuerpo de la mujer, identificada como Nelly Zárate (52), tenía numerosos golpes, y que fue hallada por su mamá y una amiga.
El médico legista determinó en primera instancia que la víctima, quien vivía sola y trabajaba como directora de la escuela 475 Bernardino Rivadavia, fue asesinada con saña.
Según las fuentes, el cadáver de Zárate estaba en el dormitorio de la casa en el que había un gran desorden y numerosas manchas de sangre.
La mujer estaba tendida en su cama boca abajo, sólo vestida con ropa interior, y las primeras pericias daban cuenta que su muerte fue a raíz de golpes en la cabeza propinados con un objeto contundente.
El cuerpo de Zárate fue encontrado por su madre y una amiga. Estaba en su dormitorio, tendida boca abajo sobre su cama y en ropa interior.
Los voceros agregaron que la directora era viuda y que su su hijo que estudia en Córdoba, por lo que se aguarda su llegada para determinar si hay faltantes en la casa.
Es que, por el momento se siguen dos hipótesis en cuanto al crimen: "la de un homicidio en ocasión de robo y la de violación", aunque "no se descartan otras posibilidades", informaron las fuentes.
El crimen es investigado por el fiscal Carlos Vottero, quien ordenó la realización de una autopsia y una serie de peritajes en el inmueble de la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario