Está dividido en Centro, Norte y Sur igual que las Jefaturas Distritales. Mantienen las 84 cuadrículas, las sedes y los jefes de cada zona.
Luego de las autoridades ministeriales suprimieran la Superintendencia de la que dependían los Comandos de Prevención Comunitaria y ordenaran su traspaso al área de Seguridad, las autoridades departamentales implementaron modificaciones a la zonificación con la que trabajaban los patrulleros en la ciudad. Para una mejor operatoria mantuvieron las sedes de cada uno de ellos y a sus titulares.
La disposición dejó sin efecto la existencia de los Comandos Peralta Ramos, Alfonsina Storni y Camet que dividían desde octubre de 2014 la ciudad en tres semicírculos que incluían cuadrículas de diferentes Jefaturas Distritales. “Había fallas en la coordinación, por lo que se los hizo coincidir con la división que ya tienen las Jefaturas Distritales”, explicaron fuentes policiales a 0223.
El Comando –que depende directamente de la Departamental- quedó dividido en Sur, Norte y Centro aunque mantiene sus bases y los jefes de cada zona. La coordinación del trabajo en las 84 cuadrículas en las que está dividida la ciudad estará a cargo del comisario inspector Marcelo Cejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario