El hombre tenía captura nacional e internacional. Falsificaba documentos y ofrecía inmuebles. Personal del Departamento Delitos Económicos y de la Agrupación Albatros de la Prefectura Naval Argentina detuvieron, en Villa Luro, a Pablo Javier Vissale, jefe de una asociación ilícita destinada a la recolección de información de inmuebles y sus titulares y engañar a particulares, ofreciéndoselos.
El hecho fue resultado de directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito organizado.
Vissale tenía un pedido de captura nacional e internacional por asociación ilícita y estafas reiteradas con falsificación de documentos públicos.
El hombre tenía una organización financiera, un restobar y un estudio jurídico, que usaba como fachada para encubrir las actividades que realizaba.
Se dedicaba a recolectar información de bienes inmuebles y sus titulares, falsificar documentos de identidad y a través de impostores, a los que les pagaba mil pesos, engañaba a personas ofreciéndoles viviendas a precios atractivos, que muchas veces eran reservadas a través de pagos.
Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 9, a cargo del Dr. José Luis Rodríguez, Secretaría Nº 18, a cargo del Dr. Juan Grangeat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario