Una persecución con ribetes cinematográficos se registró anoche pasadas las 23 horas, informó la Policía.
A esa hora, los efectivos un móvil policial que se desplazaba por la ruta 150 a la altura de la bajada de Los Caracoles en la Villa 25 de Mayo, advirtieron que un Fiat Palio de color blanco se desplazaba a una velocidad fuera de lo normal, por lo que reportó la novedad a la base de la Subcomisaría de la Villa, cuyos uniformados salieron en búsqueda del automóvil.
Tras varios cambios de luces e intentos para que detuviera la marcha, se inició la persecución, ya que los ocupantes del Fiat no dieron tregua. La carrera del conductor cruzó en su totalidad Las Paredes y luego giró hacia Rawson, siempre con la Policía detrás.
El peligroso seguimiento concluyó en el cruce de Matienzo y Lavalle, donde los policías lograron capturar a tres sujetos que pretendieron continuar su huida.
Al momento de revisar el auto, los uniformados secuestraron un televisor, un reproductor de DVD y un horno microondas, bienes que –luego se supo- habían sido sustraídos de una cabaña de la Villa 25 de Mayo.
Los delincuentes, de entre 20 y 25 años, quedaron detenidos y a disposición de la Justicia. Todos eran oriundos de Cuadro Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario