Una patota atacó a un hombre de 36 años y lo dejó tirado en la calle inconsciente. El episodio fue detectado por los operadores de las cámaras de seguridad y una rápida respuesta de la policía permitió detener a los violentos.
Andrés Vargas fue trasladado al hospital Schestakow donde recibió asistencia médica. Le diagnosticaron un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
El sábado alrededor de las seis y media de la mañana, una de las cámaras de video vigilancia urbana captó la riña desigual que se estaba produciendo en las inmediaciones de Rawson y 12 de Octubre de San Rafael. Tres muchachos estaban apaleando a un hombre.
Los maleantes aprovecharon la superioridad numérica para reducir y golpear ferozmente a la víctima. Con ensañamiento, los agresores no se limitaron a los puños y patadas sino que también emplearon un palo y varios de los golpes tuvieron como blanco la cabeza de Vargas.
En el centro de monitoreo, apenas el operador observó la escena de violencia explícita dio avisó a las unidades y lograron detener a los tres protagonistas de la agresión.
Los sujetos de 26, 27 y 30 años fueron trasladados a la Comisaría 32 y quedaron alojados en los calabozos imputados de lesiones en riña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario