Quedó en medio de una reyerta que se produjo en su comercio entre dos personas que, al parecer, mantenían una disputa de larga data. Luego de intentar separarlos, uno de ellos fue a buscar una escopeta y le disparó.
Un comerciante de 35 años quedó en grave estado tras haber recibido una bala en su negocio cuando intentó frenar una discusión entre el autor del disparo y un repartidor de huevos que ocasionalmente se encontraba en el local comercial.
Según informaron fuentes policiales a Diario San Rafael, el sábado por la mañana el agresor -un hombre de 56 años de apellido Carmona- circulaba en su camioneta cuando vio estacionado, sobre Juan XXIII 120, el vehículo de reparto que correspondía a otro hombre con quien mantiene diferencias desde hace varios años a raíz de una deuda contraída.
Entonces detuvo su marcha y se dirigió al negocio, donde lo increpó y lo golpeó. Con el objetivo de frenar la reyerta, uno de los propietarios del comercio, Walter Fuentes, le pidió a Carmona que se retirara, pero éste, en su enojo, buscó en su rodado una escopeta calibre 22 con la que disparó e hirió gravemente a Fuentes. La víctima se desplomó en el piso a raíz de la abundante pérdida de sangre que generó el impacto.
Tras la gravísima acción, Carmona se habría retirado del lugar sin emitir palabra, y fueron los testigos del episodio quienes se comunicaron con el CEO para solicitar una ambulancia. De urgencia, Fuentes fue trasladado al hospital Schestakow, donde los médicos decretaron que había que someterlo a una intervención quirúrgica dado que el proyectil había afectado severamente la arteria aorta, el principal vaso sanguíneo del cuerpo.
Ayer, en comunicación con nuestro diario, personal del nosocomio aseguró que "el estado de Fuentes era crítico a raíz de la zona donde se registró la herida".
No pasó mucho tiempo hasta que Carmona quedó a disposición de la Justicia. No fue la Policía la que lo detuvo, sino que él, por sus propios medios y por consejo de sus hijos, se presentó en la Unidad Investigativa, donde quedó detenido. Este lunes lo trasladarán a tribunales, donde el juez Pablo Peñasco, interviniente en la causa, lo indagará.
Está casi comprobado que Fuentes no era el del problema con Carmona, sino Risa, quien mantendría una vieja deuda con el detenido y por la que hubo varios inconvenientes desde su origen.
Nuevamente un hecho de violencia está al borde de un desenlace trágico, una semana después de otro homicidio ocurrido en Villa Atuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario