Fue esta madrugada en Mosconi al 700 de esa ciudad. Secuestraron la escopeta y apartaron al efectivo que realizó el disparo.
Un joven de 16 años fue herido de un perdigonazo en uno de sus testículos después de que policías malargüinos reprimieran a un grupo de personas que los habían atacado a piedrazos.
El chico fue asistido en el hospital Regional donde le extrajeron el proyectil y le encontraron otros seis perdigones entre sus ropas.
El hecho ocurrió a las 3 en Mosconi al 700 cuando vecinos denunciaron que un grupo de personas estaban alterando el orden público. Al arribo de una camioneta de la Comisaría 24º, los participantes de la batahola empezaron a tirar piedras contra el vehículo al que le rompieron el parabrisas.
Para dispersar a los agresores, los policías sacaron sus armas largas y empezaron a tirar balas de gomas. Una de las detonaciones lastimó al joven que fue trasladado por su madre hasta el hospital.
En este escenario, las autoridades policiales secuestraron una escopeta y apartaron a uno de los efectivos que habría sido el autor de los disparos. Por ahora, la familia del agredido no formuló denuncia alguna, según informaron fuentes policiales.
En este contexto, el caso ya fue judicializado de oficio y comenzó la investigación administrativa para determinar la sanción al policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario