El episodio fue denunciado en Luján por un camionero que iba por la ruta 153 en San Rafael cuando dos delincuentes lo interceptaron. El camión apareció en Maipú sin ruedas y sin la carga.
Un camionero que circulaba por la ruta 153 a la altura de Monte Comán denunció que fue interceptado por dos delincuentes que iban en una Toyota Hilux y que lo obligaron a descender del camión y lo trasladaron hasta Luján privado de su libertad. Más tarde el camión fue hallado en Maipú sin ruedas, sin la carga de alimentos y sin un eje.
Del extraño episodio, según informó la Distrital Sur, se supo ayer a las 7.30 luego de que el camionero víctima del hecho denunciara el mismo en el oficina fiscal Nº11 del departamento de Luján.
Allí relató que iba conduciendo por ruta 153 en San Rafael su camión Volvo de color blanco y rojo en el que trasladaba galletas y papas fritas de una empresa de alimentos cuando, un kilómetro antes del puesto de control de Gendarmería, en Monte Comán, dos delincuentes a bordo de una Hilux lo interceptaron y arma en mano lo obligaron a descender del camión e introducirse en la camioneta.
Aparentemente los ladrones lo trasladaron hasta Luján, donde lo abandonaron sin saber nada del camión, que seguramente debe haber sido robado por otros ladrones en complicidad con los de la camioneta.
En Luján el camionero hizo la denuncia y más tarde el rodado apareció en Maipú. Le faltaba la carga de alimentos, las ruedas y un eje.
No hay detenidos por este hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario