domingo, 30 de noviembre de 2014

DOS MENORES FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA POR ROBO CALIFICADO

Puerto Iguazú. Dos menores fueron puestos a disposición de la justicia correccional en razón de que estarían involucrados en un robo calificado ocurrido en la noche del pasado lunes.



El hecho fue denunciado por una joven de (18) años, quien esa noche cerca de las 22:30 horas caminaba por la avenida Felipe Varela y al llegar a la intersección con la calle Oscar Smith fue interceptada por dos adolescentes que circulaban en una motocicleta.

Acorde a lo denunciado en la comisaría Segunda, el delincuente que iba como acompañante se bajó de la moto e intimidó a la joven con un machete, a quien exigió que haga entrega del teléfono celular marca Nokia que llevaba en ese momento y luego se dieron a la fuga a bordo del  motovehículo que tenía como característica principal la ausencia de carenados (revestimientos plásticos).

Los oficiales de la Brigada de Investigaciones  tomaron intervención en el caso y obtuvieron el dato de que no serían ajenos al hecho dos menores domiciliados en el barrio 1º de Mayo.

Hasta dicho lugar fueron los investigadores y demoraron a los dos sospechosos de  (13) y (14) años cuando se encontraban en la plaza del barrio. También se procedió a la incautación de una motocicleta marca Apia sin carenados, que se cree es la que utilizaron para cometer el  delito.

La madre de uno de los menores hizo entrega en forma voluntaria del teléfono celular sustraído, el cual se  encontraba en su vivienda. Dicho equipo telefónico fue reconocido por la denunciante como el que le sustrajeron.

Esta tarde se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del otro sospechoso donde se incautó  un machete marca "bellota", que se trataría del arma utilizada para la comisión de hecho.  

Los menores fueron puestos a disposición de la justicia correccional y luego entregados a sus familiares para su guarda y custodia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario