La droga está valuada en más de 1 millón de dólares y por el hecho cuatro personas fueron detenidas. Personal de Investigaciones, Aduanas y AFIP logró decomisar este martes 300 kilos de marihuana compactada en 622 ladrillos, que ingresaron a la provincia proveniente de Corrientes.
La investigación había iniciado hace tres meses y se puso en marcha el operativo este martes, cuando la camioneta Fiat Strada fue detectada ingresando por el Arco del Desaguadero desde comenzó a seguirse el rodado para hallar a comprador.
Fue así como la camioneta que transportaba la droga en dos tambores de 200 litros, llegó hasta la Ruta 7 y Elpidio González en Rodeo de la Cruz, donde iban a comercializar la droga, pero al detectar a personal policial, los dos correntinos que transportaban la droga, abandonaron el cargamento y huyeron en la camioneta y en un Bora gris, aunque fueron detenidos en el Arco del Desaguadero.
En tanto, otro equipo de policías, procedió a la detención de una pareja mendocina que recibiría la droga y que aguardaban el cargamento en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA) ubicada en La Paz.
La poderosa banda narco, trafica estupefacientes en las provincias de Corrientes, Salta, Santiago del Estero y Mendoza, estando valuado el cargamento secuestrado en más de 1 millón de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario