miércoles, 19 de noviembre de 2014

UNA NENA SE AHOGÓ EN AGUAS DEL RÍO PARANÁ

Puerto Iguazú. En la tarde del lunes una menor se ahogó en aguas del río Paraná, a la altura del barrio 25 de Mayo de esta ciudad.



Se trata de  Ximena Priscila Ferreira de doce años de edad, quien en la tarde de ayer fue hasta las costas del río Paraná en compañía de una amiga.

Se supo que cerca de las cinco de tarde la infortunada víctima y su amiga se encontraban jugando en el agua y en un momento determinado la fuerza de la corriente del río arrastró a ambas.

Un hombre que se encontraba en la zona se arrojó al agua y auxilió a una de las menores, mientras que Ximena desapareció en las  profundidades siendo vista por última vez.

Los familiares dieron aviso a la policía cerca de las 20:00 horas y desde entonces efectivos de la comisaría Seccional Cuarta y del GOE trabajaban en la búsqueda.

Está mañana cerca de las seis familiares hallaron el cuerpo de la menor.

El médico policial examinó el cuerpo y solicitó se realice una autopsia para establecer fehacientemente la causa de muerte. Por tal motivo la justicia dispuso  el traslado del occiso al Cuerpo médico Forense  de la ciudad de Posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario