Luciano Tripe será juzgado por la Primera Cámara del Crímen por robo agravado y abuso sexual agravado. El hecho ocurrió en noviembre del año pasado en el local Calzados Mora.
Este miércoles a las 9 de la mañana comienza el juicio a Luciano Tripe (23). El alvearense se sentará en el banquillo de los acusados por robo agravado por el uso de armar y abuso sexual agravado también por el uso de armas.
Los hechos que le achacan a Tripe ocurrieron el 26 de noviembre de 2013. Aquella tarde una de las propietarias de Calzados Mora vivió el peor momento de su vida. Un joven la tomó por sorpresa y empuñando con actitud amenazante un arma blanca, la intimó para que le entregara el dinero. Pero no satisfecho con eso después la obligó a ir tras bambalinas y bajo el filo del cuchillo la sometió a abusos.
Entre los particulares hechos que envolvieron a este caso, la víctima fue quien se encargó de hallar a su victimario a través de las redes sociales y la policía lo detuvo a mediados de diciembre del año pasado. La joven lo rastreó y encontró en Facebook y después lo señaló en persona en una rueda de reconocimiento.
El juicio a Tripe arrancará este miércoles y en principio se extendería hasta el viernes. Lo juzgará la Primera Cámara del Crimen de San Rafael presidida por el juez Julio Bittar junto a Ariel Alejandro Hernández y Raúl Omar Rodríguez, este último magistrado estará como subrogante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario