miércoles, 19 de noviembre de 2014

Demoran a un menor y recuperan dos motos, garrafas y otros elementos

Puerto Iguazú. Efectivos de la Brigada de Investigaciones demoraron a un menor y recuperaron varios elementos sustraídos.



El procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde del martes cuando los oficiales llevaban a cabo averiguaciones de casos ocurridos días pasados, donde obtuvieron datos de que un menor del barrio Bicentenario no sería ajeno al hecho.

Por ello fueron hasta dicho barrio donde tras una corta espera observaron al sospechoso cuando caminaba por una calle. Al momento de ser interceptado, el sospechoso llevaba una mochila y en su interior una bomba de vacío utilizada en laboratorios médicos, no supiendo justificar su tenencia y fue demorado.

Continuando con los trabajos investigativos y de averiguaciones practicadas se supo que el menor habría cometido varios hurtos y robos. Fue así que los oficiales recuperaron una motocicleta Yamaha Crypton que la había comprado  una persona del barrio 25 de Mayo.

Luego los Agentes fueron hasta el barrio Florida donde hallaron otra motocicleta marca Keller de 110 cc. de color negro y una televisor de 21 pulgadas, que había sido sustraídos.

También se recuperaron tres garrafas de 10 kg cada una, que habían sido comercializadas por  "terrinha" en los barrios Obrero y Nuevo Iguazú.

Momentos más tarde, un responsable del Centro Integrado Comunitario (C.I.C.) de esta ciudad se presentó en una dependencia policial manifestando  que anoche sustrajeron una costosa bomba de vacío utilizada en el laboratorio del lugar y con grata sorpresa constató que el valioso elemento ya se encontraba en la División Brigada de Investigaciones.

Se dio intervención a la justicia y tras las tramitaciones de rigor el menor fue entregado a sus familiares para guarda y custodia.

Trabajaron en los procedimientos efectivos de la Brigada de la Unidad Regional V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario