Los delincuentes lo torturaron para obtener la clave de una caja de seguridad. El hombre, de 73 años, sufrió cortes en la cara y el abdomen.
Esta tarde, un médico forense murió en su domicilio luego de que, al menos dos delincuentes, lo obligaron a ingresar a su domicilio para robarle una caja fuerte que habría en el interior.
El trágico hecho ocurrió minutos después de las 14.30 en Curuzú Cuatiá al 2418, Versalles, cuando los delincuentes sorprendieron a la víctima en el momento en que ingresaba a su casa para robarle sus pertenencias y una caja fuerte que habría en el interior de la vivienda.
Ricardo Orlando Zóttola, de 73 años y quien habría trabajado en el Poder Judicial, se resistió al robo. Los ladrones tendrían el dato de que existía una caja fuerte en el departamento, ante lo cual golpearon al médico para que les de la clave, pero ante la negativa, le hicieron cinco cortes profundos en el rostro y uno en el abdomen.
Pese a los cortes, se cree que hombre podría haber muerto de un paro cardíaco. Los delincuentes huyeron en un auto y en una moto sin poder efectuar el robo.
Según informa Télam, Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, concurrió al lugar del hecho para interiorizarse de los detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario