Fue este domingo en horas de la mañana. Se llevaron la recaudación tras violentar una caja fuerte. El hecho fue denunciado por el dueño del local ubicado en Las Paredes.
Un significativo robo de $85.000 sufrió este domingo el dueño del boliche Juan Multiespacio cuando desconocidos violentaron por la mañana la caja fuerte donde se guardaba la recaudación.
Es que pasadas las 9.30, cuando cerró el establecimiento ubicado en Ruta 143 entre Zamarbide y Bertani, un grupo de ladrones forzó las puertas de ingreso a la disco y a la oficina donde estaba la caja fuerte.
Allí con todo el tiempo a su favor violentaron la caja y se llevaron $70.000 de la recaudación del sábado por la noche y $15.000 en cambio que se guardaban habitualmente.
El hecho fue descubierto por el dueño del local, que al regresar a la 13.30 para retirar parte del efectivo, se encontró con la desagradable novedad.
Por ahora no se descarta ninguna hipótesis pero hay muchas dudas acerca de quienes sabían los movimientos del boliche. Es que el establecimiento cuenta con un sereno y con cámaras de seguridad que deberían haber filmado todo pero insólitamente fueron desprogramadas, según confirmaron fuentes relacionadas con la investigación del hecho.
La causa en averiguación robo fue radicada en la Comisaría 60º de Las Paredes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario