El insólito hecho ocurrió esta madrugada en Aristóbulo del Valle al 900 de esta ciudad. El autor fue detenido en inmediaciones de la calle Buenos Aires.
En un insólito e increíble hecho, un joven de 26 años fue atacado en su casa por otro hombre que lo golpeó en la cara y sin decirle nada lo roció con nafta para luego fugarse en una Toyota Hilux color verde.
Todo empezó esta madrugada en Aristóbulo del Valle al 900 cuando alguién golpeó la puerta de la casa donde vive Héctor Quiroga junto a su familia. Allí, al abrir recibió una trompada en la cara y fue rociado con un líquido similar a la nafta.
Por el violento incidente intervinieron los hermanos de Quiroga que salieron a correr al agresor a quien presuntamente reconocieron. El atacante se subió a una camioneta y huyó con rumbo desconocido.
Realizada la denuncia al 911, minutos más tarde, fue interceptado en inmmediaciones de la calle Buenos Aires al 800 de esta ciudad y trasladado a la Comisaría 8 va.
Por ahora se desconocen las causas del ataque y no se descartó nniguna hipótesis para justificar el enfrentamiento entre los dos muchachos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario