domingo, 21 de diciembre de 2014

Saquearon el local Femas y encontraron a los ladrones en una casa de la primera cuadra de calle Gutiérrez

En la madrugada de ayer, el local de ropa denominado “FEMAS”, de calle Coronel Suárez al 350, fue abordado por personas desconocidas -previo violentar el blindex de la puerta de ingreso- y se llevaron gran cantidad de ropa de hombre, mujer y niños, valuada en la suma de $40.000, así como también bijouterie, carteras de cuero, $2000 en efectivo y un equipo de música.



Horas más tarde, personal de la Unidad Investigativa, logró determinar que en un domicilio cercano, de la primera cuadra de calle Gutierrez, se encontraban los elementos sustraídos. Es por ello que solicitó una medida de allanamiento al magistrado interviniente, Dr. Pablo Peñasco, y en horas de la tarde se procedió al secuestro de cuatro bolsas de consorcio, conteniendo buena parte de la mercadería robada.

Además se produjo la detención de los moradores de la vivienda, una mujer de 49 años (con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad), y un joven de 28 años, con domicilio en Barrio Rucahue (también con antecedentes de delitos contra la propiedad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario