miércoles, 24 de diciembre de 2014

Fueron por una bomba de agua pero se encontaron con plantas de marihuana y porros

Sucedió durante este martes en Rama Caída.Hay una mujer detenida con antecedentes por comercialización de estupefacientes.



Una sorpresa mayúscula se llevaron los uniformados cuando en un allanamiento para buscar una bomba de agua robada se encontraron en el baño con plantas de marihuana y más de 60 cigarrillos armados con la misma sustancia.

El procedimiento se realizó este martes en una vivienda de la calle La Correína en el distrito de Rama Caída. Allí por orden del titular del tercer Juzgado de Instrucción, los uniformados secuestraron una bomba centrífuga de alimentación de agua.

Pero eso no fue todo ya que en el baño se encontraron con las plantas de unos 4 metros de alto y los denominados "porros" cuya tenencia la dueña de casa no pudo justificar.

Hasta la vivienda arribó personal de Narcocrminalidad que realizó las pruebas químicas y trasladó a la mujer, con antecedentes por comercialización, hasta la Unidad de Investigaciones donde quedó alojada.En tanto los dueños de la bomba reconocieron el objeto como propio.

La causa por drogas pasó al ámbito federal a cargo del Juzgado que subroga Eduardo Puigdéngolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario