En las primeras horas del sábado se registraron dos vuelcos automovilísticos, uno en ruta 7 y el otro en la 40. Como saldo, hubo dos heridos que debieron ser hospitalizados de urgencia.
Poco antes de las 7, a unos 100 metros hacia el este del puente Pécora, sobre el Acceso Este (frente a la concesionaria Peugeot), un Ford Focus patente JJJ743 volcó, quedando el conductor atrapado en el vehículo. El auto había colisionado en la parte trasera a un Clio (LYQ125), conducido por una mujer de 49 años.
El Focus, al mando de Javier Malito, quedó entre ambos carriles luego de que el conductor perdiera el control, por causas que aún no se establecen, y el vehículo volcara.
El conductor pudo ser sacado de entre la chatarra y luego trasladado por una ambulancia del servicio público de emergencias al Hospital Central, aparentemente, con politraumatismos pero sin heridas que pusieran en peligro su vida.
El segundo siniestro vial se registró a las 8 en ruta 40 a la altura del kilómetro 3249 en Ugarteche, Luján de Cuyo.
Un Renault Clio (CYN 485), conducido por Claudio Ezequiel Vargas Oliva (31), perdió el dominio, colisionó con el guardarraíl y dio una serie de tumbos hasta quedar entre la separación de carriles, según confirmó el jefe de la Policía Vial, Gustavo Becerra.
El hombre resultó con politraumatismos moderados y fue trasladado a la Clínica Francesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario