viernes, 19 de diciembre de 2014

Joven prendió fuego su casa, salió corriendo y lo detuvieron

El siniestro fue producido por el hijo de la propietaria de la vivienda ubicada en Coronel Plaza al 300, aproximadamente. Aparentemente, se encontraba bajo los efectos de alguna droga.



En la noche de ayer, alrededor de las 20.35, vecinos de Coronel Plaza al 300 alertaron al 911 de que en ese domicilio se estaba produciendo un incendio.

Rápidamente se desplazó el personal policial y de bomberos, quienes lograron sofocar el siniestro. Pero antes de llegar, efectivos detuvieron a un joven de 23 años en la esquina de Independencia y Emilio Civit, quien les manifestó que él mismo había provocado el incendio de su casa; además, aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, prendió fuego la vivienda con intenciones de quitarse la vida y salió corriendo de la misma.

De acuerdo al testimonio de vecinos, hace tiempo que al muchacho, Giuliano Musso, se lo veía solo por la casa, debido a que sus padres están separados, y justo en el momento del siniestro su madre se encontraba en General Alvear.

El joven fue trasladado e internado en la sala de psiquiatría del hospital local. La causa se instruye como “averiguación incendio doloso” por personal de Comisaría 8°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario