domingo, 21 de diciembre de 2014

En un presunto ajuste de cuentas balearon a un hombre en el barrio El Molino

Recibió dos balazos en el abdomen y debió ser trasladado al hospital Schestakow. Los atacantes serían menores de edad y hermanos.



Un hombre fue atacado a balazos por menores cuando tomaba unas cervezas junto a unos amigos frente a una despensa en el barrio El Molino.

El hecho sucedió esta mañana en la intersección de la avenida Velez Sarsfield y el callejón Oros cuando Julio López fue sorprendido por un menor de edad que sacó un arma de fuego y le disparó tres veces.

Como consecuencia del ataque López debió ser trasladado al hospital Schestakow donde permanece internado. De los tres disparos que efectuó el agresor, dos dieron en el blanco, en la zona abdominal.

Después de cuplir el cometido, el atacante y su compinche, que sería el hermano, escaparon por los pasillos del barrio y se desconoce su paradero.

En principio un presunto ajuste de cuentas sería la causa del ataque contra López. Es que hace unos meses un hermano de los agresores habría sido atacado a balazos por el entorno de López.

La causa en averiguación "lesiones graves con arma de fuego" quedó radicada en la Comisaría 38°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario