Los fines de semana se ven traducidos en el aumento de robos a propiedades en San Rafael. El que pasó no fue la excepción y al menos cuatro denuncias se registraron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
A las 22 horas el dueño de una casa de Rawson y 12 de Octubre señaló que desconocidos, aprovechando su ausencia, ingresaron luego de dañar una ventana. Del interior -indicó en su denuncia- le sustrajeron una netbook estatal, 1.400 pesos en efectivo, mercadería, licores y hasta un tensiómetro, insólito este último elemento.
Horas más tarde, un nuevo llamado al CEO, provino nuevamente desde el norte, porque una familia que tiene la vivienda en Rawson al 4000 (El Cerrito), se encontró con que malvivientes, mientras ellos no estaban, utilizaron la casilla del gas como conducto al interior de la casa, una técnica que se reiteró en los últimos dos años. Una vez adentro los malhechores se llevaron una computadora portátil, 400 pesos en efectivo y documentos de importancia.
En este mismo sentido, la propietaria de la panadería "De Tuti", ubicada en Alberdi y San Lorenzo, denunció un robo que ejecutaron desconocidos tras romper una ventana. Según constó en la denuncia, los ladrones se llevaron 200 latas donde se hornea los panificados, una rayadora eléctrica, dos balanzas digitales y 120 pesos que había en la caja registradora.
Por último, en un caso similar, delincuentes ingresaron a una casa de calle Saavedra al 500 luego de forzar la puerta principal. Del interior de la vivienda se llevaron una netbook, un reloj de reconocida marca y diferentes tipos de joyas.
En cada uno de los casos intervino personal policial de la Comisaría correspondiente a la jurisdicción y efectivos de Científica, aunque no hubo detenidos por dichos episodios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario